sábado, 21 de marzo de 2015

Crónica DUATLÓN DE ALSASUA, por José Ignacio Miqueo



"Mi primera carrera de la temporada. La verdad es que el tiempo no ha acompañado nada. Sensación térmica de 4 grados y fina lluvia durante toda la carrera.

La primera carrera a pie ha sido muy rápida, la gente cada vez corre más y yo cada año soy más viejo. He corrido bien y con ganas.

Al coger la bici notaba que tenía las piernas agarrotadas, me dolían bastante. La causa ha sido el frío y la falta de kilómetros porque este invierno ha llovido mucho y no he podido hacer muchos kilómetros en la carretera, pero sí he podido dar uso al rodillo, aunque no es lo mismo, pero por lo menos te quedas con la conciencia tranquila. Dura subida a Altamira y bajada peligrosa por Urbasa debido a las curvas y el asfalto resbaladizo por la lluvia. Al acabar la bajada he podido rodar con algún otro duatleta y llegar a la transición acompañado.

En la segunda carrera a pie con dolor en las piernas y la fatiga acumulada.

Sensaciones regulares y todavía me quedan entrenos para coger la forma, pero tranquilo porque el objetivo de la temporada está en octubre y no hay que llegar pasado de kilómetros.

Escasa participación del Hiruki: sólo dos personas estábamos con el mono azul y negro. Demasiadas carreras este fin de semana."

¡¡Enhorabuena, Miki!!

Y, en extensión, a Ander ROS y Víctor ZUBICOA. Víctor es nuevo en el club y todavía no dispone de mono. Ha sufrido caída en el primer sector, pero ha logrado acabar la prueba.

Ana Casares, vencedora en categoría femenina.

Raul Amatriain, vencedor en categoría masculina.

Acceso a clasificaciones: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario