martes, 21 de abril de 2015

Crónica DU VALLE DE EGÜÉS, por Víctor Zubicoa

El despertador sonaba a las 7 de la mañana y salíamos camino a Sarriguren para preparar boxes, trofeos, dorsales, etc. 

Al mediodía nos tomamos un pequeño descanso para comer, me voy a comer a casa del gran Marcos Remon que participó en la modalidad de equipos y comemos unos macarrones para preparar bien el estómago para la carrera.


Volvemos, ultimamos algún preparativo y ya toca preparar mono, dorsal, chip, bici, casco y zapatillas. Quince minutos antes del cierre de control de material me junto con mi pareja Carmen (una máquina, sin conocernos nos compenetramos muy bien en carrera) y pasamos sin problemas el control de material.

A las 4 en punto nos dan la salida a las parejas, Carmen marca el ritmo en el primer sector, llegamos segundos a la transición con una ventaja cómoda a los terceros e inalcanzable a los primeros, me toca tirar en el segundo sector ya que la bici se me da mejor y voy fresco, llegamos a la segunda transición con algo menos de ventaja sobre los terceros, un poco acalambrado, empezamos a un ritmo cómodo y vamos subiendo ritmo para acabar en un tiempo bueno y como 2° clasificados. Rápidamente a cambiarse y a ayudar a los compañeros a recoger todo.
 

Un gran día y conociendo a más gente del club y del mundillo de este deporte, toca descansar y a entrenar para el I Duatlón de Larraga el 1 de mayo.


Aúpa Hiruki!

1 comentario:

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicida(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar