martes, 7 de abril de 2015

Crónica DUATLÓN DE SENDERO en Arnedo (La Rioja), por Víctor Zubicoa


"Este sábado 28 de marzo corrimos 2 componentes del Hiruki en el III Duatlón Cross Sendero, mi tercer duatlón del 2015. Perfecto día para la práctica de este deporte: sol y poco viento. El primer tramo compuesto por 2 vueltas a un recorrido de 2,5 km muy duros, con una subida muy pina, y luego reservando muchísimo en la bajada, ya que no estoy 100% recuperado de mi esguince; la bici compuesta de 2 vueltas a un recorrido de 10 km, subiendo muy suelto, adelantando a varios duatletas, y bellísimas vistas, y para acabar con el recorrido de la bici tocaba bajar, demostrando mi punto débil en la bajada, perdiendo muchísimo tiempo y muchas posiciones, y con alguna que otra caída y la rueda trasera destrozada. Acabé el segundo sector y para finalizar la prueba, una vuelta al recorrido del primer sector con mal cuerpo de tanta caída, pero conseguimos acabar la prueba en 2 horas aproximadamente.

La buena noticia llegó viendo la entrega de trofeos, cuando me nombraron como 2º sub23. Buen tiempo de David, el otro componente del Hiruki.

Nos vemos en el XVI Duatlón por equipos y parejas Valle de Egues".


Info de la prueba en: www.duatloncrossendero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario