viernes, 5 de febrero de 2016

Crónica "Toma de tiempos cadetes Hiruki", por Adrián Fadón

El sábado 30 de enero de 2016 la Federación Navarra de Triatlón en colaboración con la Federación Española realizó una toma de tiempos para la detección de jóvenes valores.

Estas pruebas estaban abiertas en este año 2016 a todos los interesados en las categorías Cadetes (1999 - 2000 y 2001) y Junior (1997 – 1998) además de Paratriatletas sin límite de edad. Requisito único el estar federado o con licencia de federación por un día.


Las pruebas a realizar consistían en toma de tiempos relativas a natación (100m y 1000m) y atletismo (400m y 1000m).


Por parte de nuestro Club asistieron a esta toma de tiempos cinco deportistas féminas de la categoría Cadete de la Escuela Municipal Valle de Egües. Nervios a parte por la novedad del evento para nuestras deportistas destacar que ante todo disfrutaron por el buen ambiente de los responsables de la toma de tiempos y la simpatía de los alumnos de las demás escuelas de triatlón ya que es de admirar que chicos y chicas de edades entre los 15 y 19 años disfruten practicando esta modalidad deportiva y además busquen mejorar año tras año.

A reseñar dentro de los tiempos de nuestras deportistas cadetes que mostraron mucho empeño en hacerlo bien y marcaron tiempos que realmente demuestran que están en buena forma demostrando que semana a semana la práctica deportiva del triatlón ayuda a mejorar físicamente y como cualquier modalidad deportiva valoran el esfuerzo y dedicación aplicable en otros aspectos de la vida.

Muchos ánimos de todos los que componemos este Club Hiruki Valle de Egües a todos estos jóvenes deportistas ya que son el futuro de nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario